© 2016 Miniveyor Products Ltd  - Registered in the U.S. Trademark and Patent Office

El sistema transportador portátil original Miniveyor fue creado por nosotros a principios de la década de 1990 para ofrecer un sistema transportador liviano, portátil y flexible para el trabajo en espacios reducidos y representa una de las soluciones más poderosas y flexibles para el despliegue rápido de un sistema transportador temporal.


Con el objetivo de incrementar el nivel de productividad bajo un ambiente subterráneo mejorado, a la vez que simultáneamente se reducen los costos, la incorporación de Miniveyor® brinda una solución alternativa para la remoción de minerales y desechos a los sistemas actuales de máquinas LHD (carga, acarreo y descarga)  /cuchara de arrastre empleados en los frentes de producción y desarrollo.

El uso de Miniveyor casi siempre incrementará la productividad, a la vez que reduce la manipulación manual y los incidentes de salud y seguridad. Seguro: sin trampas para los dedos ni puntos de sujeción y todos los bordes de la cinta están protegidos

Sistema de acarreo portátil específico para minería

NUEVO Miniveyor  específico para minería

Seguridad




Cada vez más, los operadores mineros ahora ven el control de derrames como un enfoque importante y Miniveyor es la herramienta ideal para limpiar el derrame y escombros de las cintas de producción, molinos, plantas trituradoras y puntos de transferencia.


Por qué usar equipos desactualizados tales como carretillas y baldes cuando el Miniveyor puede hacer el trabajo más rápido a la vez que ayuda a reducir la cantidad de lesiones en el trabajo? Cada uno de nuestros Miniveyors puede conectarse de un xtremo a otro, lo que crea una cinta transportadora tan larga como sea necesaria. De hecho, es tan sencillo de usar que se puede construir una cinta de 30 metros en apenas 15 minutos, lista para mover más de 30 toneladas por hora.





PARA LIMPIEZA DE DERRAMES

reduce el tiempo utilizado

La solución Miniveyor

para una explotación eficiente

‘Miniveyor…..probablemente ¡el sistema transportador más seguro del mundo!’

Miniveyor es ideal para la limpieza de escombros luego de incidentes de caída de suelos

La versatilidad de Miniveyor se presta para el mantenimiento de plantas y equipos existentes, tales como molinos de bolas, hornos de fundición, u otros equipos donde el acceso restringido es un problema.

‘El sistema transportador modular Miniveyor podría ser simplemente una de las muchas innovaciones que impulsa a este sector desafiado de la industria minera hacia la viabilidad sostenida que desean genuinamente los interesados’‘

Contact Us

Get In Touch

circuito de seguridad único de 24V

Cada parte del sistema fue diseñada teniendo en cuenta la seguridad. El circuito de la caja de control es de 24V CD y tiene un sistema de seguridad de bucle monitoreado para proteger al circuito eléctrico si estuviese comprometido.

Diseño compacto y limpio

La unidad impulsora y la polea de cola están contenidas dentro del marco, de manera que NO ofrecen puntos de pellizco o sujeción y los bordes de la cinta estén protegidos y resguardados. Viene equipado de manera estándar con un retraso previo al arranque con un timbre de advertencia, y cada módulo está equipado con dos botones de STOP (Detención).

la seguridad incorporada

Se emplean conectores eléctricos personalizados de manera que los sistemas de seguridad eléctricos no puedan ser evitados por los operadores, y cada módulo tiene una luz de señalización indicadora de falla en el motor para acelerar un recambio rápido de los módulos.

UN SISTEMA ALTERNATIVO DE REMOCIÓN PARA DE MINERALES Y DESECHOS

LIMPIEZA

limpiar el derrame y escombros Point Clean up

EL CONTROL DE DERRAMES

Limpieza debajo de cinta principales


Con el objetivo de incrementar el nivel de productividad bajo un ambiente ubterráneo mejorado, a la vez que simultáneamente se reducen los costos, la incorporación de Miniveyor® brinda una solución alternativa para la remoción de minerales y desechos a los sistemas actuales de máquinas LHD


Miniveyor original logo

el tema no negociable

Miniveyor belt spillage solution Miniveyor spillage clean-up solution

El sistema de transportadores Miniveyor puede instalarse mediante mano de obra mínima (dos personas pueden transportar una unidad Miniveyor) en un ambiente de espacio restringido. El sistema es modular, lo que permite flexibilidad de instalación, por lo tanto y más importante, él también avanza con los frentes de desarrollo, lo que no pueden hacer los transportadores estándar.

El sistema Miniveyor puede transportar hasta 390 toneladas por cada turno de limpieza de 6,5 horas. Miniveyor está construido en aluminio y acero inoxidable de calidad para aeronaves, con un recubrimiento antichispas; es muy robusto al haberse diseñado para condiciones arduas. Con los protocolos de mantenimiento correctos establecidos, las unidades brindarán muchos años de servicio.


El sistema transportador modular, en oposición a os sistemas de extracción convencionales  puede quitar la totalidad o un porcentaje muy alto de todo el mineral que se hizo volar, en especial los finos que se considera que tienen un valor más alto que la fracción más grande. El sistema transportador modular no genera finos adicionales mediante desgaste extra. Esto puede entonces excluir la necesidad de emprender programas de recuperación costosos a medida que avanzan los frentes y se desarrollan nuevas secciones (abiertas). También mejoraría el flujo de capital ya que se debería alcanzar un MCF (“mine call factor”: factor de recuperación/aprovechamiento de la mina) esperado más alto.


Brinda un ambiente tranquilo, libre de vapores/polvos y seguro. Esto se traduce efectivamente en un requisito de ventilación mucho más reducido que ahorrará costos sustanciales en la mina en cuanto a consumo de energía y excavación.




Miniveyor Drive Units Miniveyor Discharge Hopper

Miniveyor Products Ltd
Unit 4B Tetbury Industrial Estate
Tebury
Gloucestershire GL8 8EZ
United Kingdom

Company Registered in England & Wales.
Company Reg. No. 6704973





Worldwide Sales

+44 1666 504044

Africa Sales

+27 110835091

Information Request Form

Enter CAPTCHA solution
Listen to audio CAPTCHA

For more information on our new mine spec miniveyor system contact us now using the form below >>>

®